7 ideas originales para despedidas de solteras

 En Sin categoría

Las despedidas de soltera han cambiado mucho a lo largo del tiempo. Desde la típicas reuniones con el grupo de amigas. Hasta los fines de semana de locura repleto de actividades vulgares. Como el tuppersex, disfraces subidos de tono y como no, los strippers. Sin embargo, las tendencias de los últimos años, han hecho que las  despedidas de soltera  “típicas” estén obsoletas . En los últimos años han comenzado a surgir otro tipo de celebraciones. Estas no buscan humillar a la novia, sino que pretenden reunir al grupo de amigas y pasar un fantástico fin de semana. Que sea inolvidable para todas. Cada vez más surgen nuevas ofertas y actividades para celebrar de la mejor forma posible este evento. Por ello en este post proponemos 7 ideas para despedida de solteras. Estas ideas huyen de las convencionales despedidas de soltera.

ideas para despedida de soltera

Indice:

7 ideas para despedida de solteras:

 

      • Gymkana para despedidas de soltera.

Se trata de organizar y resolver una serie de actividades y pruebas. En las gymkanas las participantes tienen que superar los distintos juegos.Como por ejemplo:

Pasapalabra. Un clásico. Aunque trabajoso crear el círculo con las letras, es un juego muy divertido. Hacedle preguntas de vuestra amistad y os reiréis mucho. “Con la A: Lugar de procedencia del primer novio ”.

Furor: Para las que les guste cantar, un juego muy animado. Haced dos equipos y preparad un móvil con los mejores canciones del pasado y del presente. Una de las amigas será la presentadora y tras poner un segundo de canción, el resto tendrá que adivinar cuál es el tema. Quien mas acierte gana esta prueba.

Batalla de bailes del verano: A ver quién sabe más de las canciones del verano. Haced bailar a la novia el que la detengan, bomba, torero o un pasito palante, María….

Pistas por la ciudad: Preparad con antelación un circuito por vuestro barrio. El bar de toda la vida, la papelería, el estanco, el buzón de correos, la farmacia. Con un juego muy sencillo de pistas, que la novia tenga que ir de un sitio a otro y darle una recompensa de alguna forma. Por ejemplo, en cada pista, puede estar esperándola una de las amigas. Al encontrarse, hacerse una foto. O en cada pista, colocarla una parte del disfraz, o lo que se os ocurra.

Juegos juveniles: Una de las pruebas favoritas es volver a la infancia. Saltar a la comba, jugar a las palmas, churro media manga, manga entera, la rayuela, la goma, el conejo de la suerte o carreras de sacos. Será muy divertido recordar viejos tiempos.

 

Gymcana

    • Beauty Party

Cada vez más las novias y su grupo de amigas, deciden huir de la tradicional fie

sta de despedida. Por eso esta puede ser  una de las ideas para despedida de solteras. Las beauty party se han puesto muy de moda en los últimos años.

¿Que es una Beauty Party?

Como su propio nombre indica, una beauty party es una fiesta de la belleza. A todos el mundo le gusta cuidarse y ponerse guapa, y esto es precisamente lo que ofrece una beauty party, con el añadido de hacerlo rodeada de tus amigas y en un ambiente festivo.

¿Recuerdas esas tardes con tu grupo de amigas cuando quedabais  en  casa de una para aprender a maquillarse, ponerse guapas y compartir risas y cotilleos? En eso consiste,  suele ser realizarse  en centros de belleza y hay un esteticista profesional que se encarga de poner guapas a las invitadas.

Las beauty parties garantizan  la diversión de una noche de chicas, sin los inconvenientes de estar en una discoteca abarrotada. El concepto se ha hecho muy popular, debido a la influencia de series como Sexo en Nueva York. Ahora se demanda mucho para despedidas de soltera.

Beauty party

    • Paintball

Que mejor como una de las ideas para despedida de solteras. Que poner perdidas a tus mejores amigas de pintura y no poder parar de reír, bueno, y ellas de ti, claro.

Imagina pasar un día simulando a una guerra con pintura. Con tus amigas y pasarlo increíblemente bien con planes de estrategia, escondites, chalecos de protección…Pero sobre todo, es una actividad en la que puedes liberar mucha tensión acumulada. Y poderte vengar de esa cosa que te hizo alguna amiga hace tiempo, con un buen bolazo de pintura.

Paintball

    • Secuestros

Estas es una de las ideas para despedida de solteras, para las más atrevidas. Se quedará con el novia para tomar unas “supuestas copas” o una excusa similar. Le diremos que pasará la limusina de la despedida a recogerla, pero cuando se quiera dar cuenta estará siendo secuestrada. Montaremos el plan del rescate y la pondremos a prueba con nuestras “torturas” para ver lo que es capaz de aguantar. Pero hay que planearlo bien, para que no se de cuenta que es una broma.

ideas para despedidas de soltera

  • Puenting

Si eres una novia que busca sensaciones fuertes y no te dan miedo las alturas, entonces hacer puenting como actividad de despedida de soltera es una buena alternativa. Con el puenting sentirás grandes cantidades de adrenalina, emoción y valor por lo que te rodea.

También conocido como bungee, el puenting es una actividad en la que una persona se lanza desde una elevada posición, con uno de los puntos de la cuerda elástica atada al torso o al tobillo, y el otro extremo sujetado al punto de partida del salto.

El truco de esta actividad es pensar que te caes y sentir la adrenalina de que estas volando cuesta abajo con toda la fuerza de tu peso, pero cuando realizas el salto, estas sujeta a una  cuerda. pasa un buen rato con las amigas y descubre cual es la mas chillona.

  • Taller de cocina

Si estas buscando  ideas para despedida de solteras que sean originales , los talleres de cocinan son perfectos.

Podrás vivir con tus amigas una experiencia única. Garantizada por los mejores chef. Hoy en día , estos cursos y talleres de cocina están muy de moda .Hay infinidad de  ofertas, pincha aquí si quieres saber más.

Taller de cocina

  • Cata de Vinos

Otra fantástica idea para despedida de solteras, es organizar una cata de Vinos. Es uno de los planes más divertidos e interesantes que puedes hacer con tus amigas.

Si quieres añadir un poco de emoción, haz una cata a ciegas. Cubre todas las botellas (tanto las caras, como las  baratas) así no podrán ver la etiqueta. Después numerarás con un rotulador, para saber cuales son las botellas más caras y las mas baratas. Esto es una buena forma de saber cual de vosotras tiene mejor paladar.

ideas para despedida de solteras

Conclusión:

Estas son solo algunas ideas para despedida de solteras. Hay muchas más. Si quieres conocer más planes para celebrar tu despedida de solter@ contacta con nosotros y te asesoraremos. Pinche en aquí.

¿Que le han parecido estas ideas para celebrar despedidas? ¿Cual de estas te gustaría hacer  en tu despedida? ¿ Y cual no?

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro