7 sorpresas de aniversario para mi novio que le volvieron loco

 En Pareja

El amor es necesario, todos necesitamos tanto recibir como dar amor. Personalmente, cada año me pongo más nerviosa a la hora de preparar sorpresas de aniversario para mi novio.

sorpresas de aniversario para mi novio que le volvieron loco

Personalmente cada año que pasa intento sorprender cada vez mas a mi novio. Con regalos o detalles significativos para él, ya que como todos sabemos, los pequeños detalles son las bases fundamentales de toda relación. Por lo que dedicarle tiempo y compromiso traerá grandes beneficios en la relación. Os haré una breve reseña de las diferentes sorpresas de aniversario para mi novio que le he realizado en nuestros siete grandiosos años de relación.

Si aún quieres conocer más sospesas para tu pareja. En este enlace vas a encontrar increíbles ideas que podéis hacer gratis.

7 Increíbles sorpresas de aniversario para mi novio (o eso dice):

1: En el primer aniversario que tuve con mi novio estábamos ambos muy emocionados. Por todo lo que habíamos hecho en este primer año. Tomando en cuenta que compartimos muchos momentos juntos y que a veces es difícil recordar todos los momentos que compartimos juntos. Ya que son muchos y variados por lo que decidí regalarle un álbum de fotos. Dónde están las fotos de los momentos más especiales y únicos que hemos compartidos juntos.

album fotos novio

2: En nuestro segundo aniversario ya conocía bastante bien, sus gustos, estilos musicales y sus artistas favoritos. Por ello tomé la decisión de regalarle un Jarrón con frases las frases de canciones que más me hacen pensar en él.  Escogí un jarrón con tapa, lo decore e introduje en él, muchos papelitos con las frases de las canciones. Me llevo un tiempo hacer el recopilatorio, pero valió totalmente la pena.

Todo muy bonito, pero llegó la distancia

3: El tercer año lamentablemente por motivos laborales vivimos doce largos meses separados por más de 500km de distancia. Por lo que en nuestro aniversario le di un envase con 365 papeles. De los cuales cada día tendría que leer un papelito diario, por lo que serían 365 cosas que deseaba hacer con él o decirle en persona durante ese tiempo. Llevó tiempo escribir los papelitos.

jarron 365 novio

4:En nuestro cuarto aniversario le di una gran sorpresa. Le di una caja con diferentes cartas dependiendo de como se sienta, para momentos de felicidad, tristeza, ansiedad, entre muchos otros sentimiento. Para que siempre sienta mi apoyo a pesar de que no esté físicamente a su lado.

cartas sentimientos novios

5: Para nuestro quinto aniversario tome la iniciativa de decorar todo su cuarto con fotografías gigantes de un momento especial de cuando inicio nuestra relación y como éramos en ese momento. Resaltando que a pesar de que hemos cambiado físicamente nuestro amor sigue siendo el mismo a pesar de los años.

Pero además crecemos y nos toca trabajar

6: Durante el sexto aniversario estábamos atravesando una situación algo complicada. Ambos teníamos trabajos muy pesados lo cual nos limitaban extremadamente nuestro tiempo. Sentí que esto provoco que nos distanciáramos un poco, tomando esto en cuenta opte para nuestro aniversario realizar una estrategia dándole diferentes tipos de cupones. Cada uno de ellos especificara un momento o salida que debíamos hacer juntos. Y que a pesar de las responsabilidades que tuviese iba a mover cielo y tierra para cumplir con lo redactado en el cupón.

7: En el último aniversario que tuvimos hace unos meses aplique una idea ingeniosa con la finalidad de darle diferentes cosas que a él le encantaran. Cosa que no se me hizo difícil debido a la gran cantidad de años que llevo conociéndolo. La caja contenía diferentes objetos, los cuales servirían tanto para regalos como para satisfacer sus cinco sentidos.

regalos para novios

Para la vista le regalé una pintura que yo mismo realicé de su lugar favorito en el mundo. También regale un perfume que había estado deseando desde hace varios meses y no había podido adquirir para su olfato. Para el gusto le regalé sus gominolas favoritas. Para el tacto le regale un peluche de un personaje de su película favorita. Por último opté por regalarle un recopilatorio con música la cual quiero que disfruta y logre pensar en mí. Incluso cuando no esté cerca y además pueda disfrutar de buena música donde sea que se encuentre.

Conclusión de las sorpresas de aniversario para mi novio

Lo importante es siempre dar lo mejor de uno en las relaciones. Y comprender a nuestra pareja al cien por ciento. Para lograr encontrar armonía y paz que todos buscamos. Dar detalles no significa esperar uno a cambio. Sino que debe significar estar en búsqueda de buscar la felicidad de nuestra pareja. La cual se construirá con respeto, confianza, amor y todo el esfuerzo que hacemos para que nuestra pareja este sea feliz.

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro