7 Sorpresas para tu pareja en casa que debes hacer antes de morir

 En Pareja

Si has llegado hasta aquí, lo más seguro es que en este momento estés en un punto claven de tu relación amorosa, o que incluso estés casado con la persona que tanto te gusta. Independientemente de cuál fuese el caso, hay ciertas cosas que durante tu relación debes hacer para conservar la pasión, el interés y el deseo que sientes hacia esa persona. Y qué mejor manera de mantener latentes esos tres factores realizando sorpresas para tu pareja en casa, en la comodidad de un ambiente que ambos conocen y dentro de esas paredes que son los únicos testigos de sus travesuras.

sorpresas para tu pareja en casa

Sorpresas para tu pareja en casa

Hoy, indudablemente te ofreceré 7 formas de asombrar a tu pareja, con la particularidad de que no tendrás que emplear demasiado dinero y tiempo para impresionar por un buen rato al ser por el cual te derrites y compartes buenos momentos todos los días. ¡Relájate y pon a volar tu imaginación!

1. Cine casero

¿Quién dijo que para estar en el cine hace falta comprar entradas, hacer filas y seleccionar asientos? Fácilmente puedes ambientar tu casa como si fuese una sala de cine. Para ello, deberás conseguir un proyector. Y si no tienes una pantalla de cine, proyecta la película sobre una pared blanca o clara, o incluso puedes hacerlo sobre una tela de color blanco.

cine casero con tu pareja

Como en toda película, nunca pueden faltar las palomitas de maíz y las bebidas. No las olvides, porque entonces el cine casero no será una de las mejores sorpresas para tu pareja en casa.

La película

La película será la verdadera protagonista de la noche, así que ten mucho cuidado en este punto.

Te recomiendo que tomes en cuenta los gustos de tu pareja, es decir, vean una película de su género favorito en compañía de sus chuches preferidas. Además, si no le gusta que hagas muchas preguntas en el desarrollo de la película, ¡no las hagas! Eso le quitará el sentido a la preparación. La idea es complacer a tu pareja lo más que puedas.

cine casero parejo

¿Dormir después de la película?

Es común que después de ver una película sucedan dos cosas: ir a dormir, o todo lo contrario, pasar a ser los protagonistas de la película. Sin duda es el complemento perfecto para cerrar la noche.

Entonces prepárate para lo que pueda venir después de haber disfrutado con la historia de amor, terror, drama, comedia…

2. Fiesta temática

No esperes que consiga un ascenso en su trabajo o que cumpla años para hacer una celebración. Planifica en secreto una fiesta para celebrar que aún siguen juntos,  pese a las adversidades y problemas de pareja, haciendo que día a día ese amor que sienten, se consolide más. Procura que la celebración sea un fin de semana o un día en que tu pareja no tenga ocupaciones.

Recuerda que ninguna fiesta es de dos, efectivamente debe haber más personas. Así que invita a sus familiares, amigos y personas conocidas. Por cierto, trata de que la fiesta sea temática. Selecciona un tema para la decoración, y que los invitados elijan su ropa de acuerdo al tema. Eso le dará un toque emocionante y original a esta segunda idea de sorpresas para tu pareja en casa.

Organización de la fiesta

Ponte en contacto con las personas más cercanas a tu pareja y cuéntales que de las sorpresas para pareja en casa, optaste por la fiesta temática. Explícale en pocas palabras cuál es tu plan y con qué deben colaborar. También haz énfasis en que tu pareja no sabe nada, pues se trata de una sorpresa.

fiesta sorpresa para tu pareja

Incluye en el plan karaoke y música alta para que canten y escuchen sus temas favoritos. Asimismo, incorpora la realización de actividades para mantener a todos entretenidos, en especial a tu pareja. Para ello puedes crear concursos, realizar juegos de mesa, dedicar un tiempo a sesiones fotográficas… Todo lo que pase por tu mente será bienvenido. Y algo muy importante, las bebidas y los aperitivos. El resto es sólo cuestión de disfrutar.

3. Comida especial

Ambos trabajan, llegan a casa cansados de sus empleos a cocinar, lavar y realizar las actividades que implican mantener en orden y cuidado un hogar. La situación se torna un poco complicada si tienen hijos. En fin, sé que son un montón de responsabilidades que llevan tiempo realizar. Sin embargo, dentro de las sorpresas para tu pareja en casa no podía dejar pasar por alto la preparación de una comida especial.

¿No te llevas muy bien con la cocina?

Deja de preocuparte y ni pienses sacar de tu lista de sorpresas para tu pareja en casa, hacerle su menú favorito. Te tengo la solución a ese pequeño problema. Sólo debes pedir ayuda. Contacta a la persona que sabe lo que le gusta y cómo le gusta. ¿Sabes quién es? Si pensaste en su madre, respondiste correctamente. Ella será tu salvación.

cena romántica pareja

El objeto de esta sorpresa es darle de comer el plato por el cual se le hace agua la boca y que no dudaría comerlo. Es decir, no es completamente necesario que lo hagas con tus propias manos. Pero sería genial que le dieras tu toque especial para que tu pareja se dé cuenta que diste lo mejor de ti para sorprenderlo con algo diferente.

Ahora bien, no es solo la comida, también debes elegir buenos platos, mesa, velas… O sea, tratar de ambientar la casa como si fuese el restaurante donde tuvieron su primera cita.

Por cierto, no te olvides del postre.

4. Regalos escondidos

Las sorpresas para tu pareja en casa deben estar llenas de misterio, que sean capaces de despertar su faceta curiosa.

Con los regalos escondidos no te será difícil cumplir dicho requisito, pues básicamente debes distribuir detalles por todo el hogar.

Ve a la cocina y esconde dentro de la nevera una carta, corre hasta la sala e introduce bajo el mueble la entrada al concierto de su grupo musical favorito, o ve al cuarto principal y llena la cama con mensajes de amor.

regalo sorpresa para novios

Reglas de la sorpresa:

Para que todo salga a la perfección, ni intentes situar los detalles en lugares que sean difíciles de encontrar. Eso le quitará entusiasmo. Tampoco escondas detalles de tamaños considerables porque serán fáciles de hallar. De igual modo, evita darle algo común, objetos o cosas que pueda conseguir en cualquier lado o que le puedes dar durante cualquier día del año.

Asimismo, coloca una pista en cada detalle que le permita dirigirse al siguiente regalo. Haz eso con cada regalo hasta llegar al último. Es como elaborar una especie de acertijo. Usa tu creatividad, pon un cronómetro y que empiece la diversión.

5. Cita nocturna

Considero que la noche, con la luna y las estrellas en su mayor resplandor, es el momento adecuado para pasarla bien. Pero como aquí te estoy concediendo sorpresas para tu pareja en casa, “pasarla bien” no es una calificación completa para lo que en verdad resulta impresionar a tu pareja en una cita nocturna desde casa.

cita nocturna sorpresa

Por el contrario, será una experiencia sumamente increíble que les traerá viejos y hermosos recuerdos. Algunos de esos recuerdos muy posiblemente sean sobre su primer beso, primera cita, o la vez que se confesaron lo mucho que se gustaban.

¿Qué debes tomar en cuenta?

Son varios los elementos que debes considerar. No obstante, los principales son:

  • El horario: debes estar pendiente de la hora en que terminan sus actividades y cómo será su siguiente rutina.
  • El sitio: lleva a tu pareja al lugar de la casa que, por más que le encante, por cuestiones de obligaciones y tiempo, no puede estar con tanta frecuencia como quisiera. Obviando cuál sea, ambiéntalo al estilo de una discoteca, bar, restaurante, plaza, etc.
  • El vestido: elige una vestimenta acorde a la ocasión, perfúmate y verás cómo tu pareja no dejará de mirarte.

Es importante que ambos estén relajados y que no piensen que les costará levantarse al siguiente día. Haz que se sienta a gusto y que olvide por unas horas sus responsabilidades.

Para las chicas, tenemos este post sobre vestidos que tal vez te resulte interesante.

6. Video afectivo

Al parecer, con la tecnología cada vez más involucrada en todos los aspectos de la vida, los álbumes fotográficos han quedado en el olvido al ser sustituidos por videos. Es decir, que ahora los recuerdos que han sido plasmados mediante imágenes, son reproducidos en forma de video con temas musicales de fondo.

Los videos también se incluyen en esta modalidad de sorpresas para tu pareja en casa, en especial los mensajes de cariño que dejan los seres más preciados.

videos momentos romanticos

A pesar de que es una idea típica en celebraciones, a tu pareja le encantará ver a cada uno de sus amigos y familiares, desearle éxito, prosperidad, abundancia y un montón de deseos positivos.

Creación del video

El proceso es absolutamente sencillo. Primero debes recopilar las fotos más significativas de tu pareja. Elige algunas de cuando estaba en el colegio, su graduación, cumpleaños, reuniones familiares y salidas con sus amistades.

A su vez, te tocará contactar a sus padres, hermanos, primos, tíos y amigos más allegados. Les pedirás que le dediquen algunas palabras a tu pareja. Lo pueden hacer mediante sus móviles y enviártelos por Facebook o WhatsApp. También puedes ir hacia ellos y grabarlos.

recurdos viajes pareja

Edición del video

Una vez que tengas las fotos y los videos, viene la parte más entretenida y divertida: la edición. En internet existen muchos editores gratuitos. Entre ellos se encuentran: Avidemux, Wondershare Filmora, VirtualDub, entre otros. Elige uno, descárgalo e instálalo en tu ordenador. Reúne todo, agrega efectos, música y lo necesario para que el video quede asombroso.

Si es tu primera vez editando y tienes miedo de no hacer un buen trabajo, contrata a un freelancer.

Después que el video esté listo, espera a tu pareja y tápale los ojos. Cuando se quite la venda, que encienda el televisor y vea lo que con esfuerzo y dedicación le preparaste.

7. Fantasía cumplida

Como de sorpresas para tu pareja en casa se trata, ha llegado el momento de hacer realidad su fantasía.

Complace a tu pareja concediéndole lo que en reiteradas oportunidades te ha pedido, y que tú, por pena o tabú, no se lo has dado. Claro está, debe ser una fantasía con la cual te sientas a gusto. Nunca debes hacer nada que no quieras. Sin embargo, considera que lo nuevo siempre impresiona, y más si se lleva esperando con ansias y durante mucho tiempo.

Ideas de deseos

Regalarle un baile erótico, practicar nuevas posiciones sexuales o hacerle un striptease, son algunas de las cosas que de seguro le sonrojará y os echaréis unas risas. Pero que al mismo tiempo le gustará.

Algunas de las canciones con las que podéis probar son:

You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker

I´m A Slave 4 U de Britney Spears

Feeling Good de Michael Bublé

Son canciones que pondrán el ambiente adecuado para la ocasión (a veces incluso gracioso). Escúchalas varias veces, siente el ritmo y práctica frente al espejo. Cuando veas que todo está saliendo como lo esperabas, sorprende a tu pareja por toda la casa.

¡Impresiona a tu pareja constantemente!

Hacer sorpresas para tu pareja en casa no siempre debe ser en su fecha de cumpleaños o en la celebración de un evento importante. Basta con que selecciones un día de todos los meses del año para consentir a la persona que está contigo en las buenas y en las malas. Además, si lo haces un hábito, no dudes en que te servirá para fortalecer la relación.

sorpresas para novios

De estas 7 sorpresas para tu pareja en casa, elige las que más se adapten a lo que estás buscando. O bien puedes llevarlas a cabo una a una y ver el modo en que tu pareja va almacenando en su interior cada una de las cosas que eres capaz de hacer por ver en su cara una sonrisa. Te aseguro que por más pequeña que sea la sorpresa, lo valorará el resto de su vida.

Espero que este post te haya resultado interesante y ¡no dudes en compartirlo! Esperamos comentarios sobre tú opinión para saber que te parecen estar propuestas, y si tienes alguna otra idea compártela con todos.

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro