Cómo organizar tu graduación

 En Sin categoría

Por fin ha llegado el momento esperado ¡tu graduación! Después de tanto estudiar tus días como estudiante han terminado y eso se merece una gran celebración.

Va a ser un día muy intenso y lleno de emociones que nunca olvidarás. Primero llegará la ceremonia junto tus compañeros de clase con los que has recorrido todo este camino, y tu familia que te ha apoyado durante este tiempo.

Después llegará la celebración con la cuál podemos y queremos ayudarte.

Una fiesta de graduación requiere una gran organización ya que tiene muchos aspectos de los cuáles no puedes olvidarte y otros que tendréis que decidir si los queréis.

Empecemos a montar la mejor graduación.

    1. El espacio

Lo primero que debéis decidir es que espacio queréis. Hay una gran variedad de espacios y es mejor pensar en todos. Podéis elegir una discoteca en Madrid, la ventaja de estos espacios es que están en el centro y son fácilmente accesibles.

También podeis celebrar vuestra fiesta en una sala grande. Estos espacios están un poco más a las afueras, pero son mucho más grandes. Si sois un gran grupo son mucho más apropiados para vosotros. Además, estas salas cuentan con espacios al aire libre.

La última categoría de espacios que no se nos puede olvidar son las fincas, esta suele ser la opción más elegida gracias a la opción de estar al aire libre o en los salones de estas.

 

    2. Cena

Lo siguiente en lo que se debe pensar es en la cena. Poner cena en vuestra fiesta es una gran opción ya que puede que después de la ceremonia no tengáis tiempo para cenar o que prefiráis empezar antes la celebración y necesitáis tener fuerzas para el fiestón. También tenéis que tener en cuenta las diversas preferencias alimenticias. Pero no os preocupéis porque en Eventos Diversia os ofrecemos mucha variedad para que todo el mundo pueda disfrutar de la comida.

También debéis elegir entre comer sentados, tipo coctel o buffet, ¡solo tenéis que pedir y se os dará!

 

    3. Barra Libre

La barra libre es algo que no puede faltar. Celebrar un gran día como es el de tu graduación necesita unos brindis y unas cuantas copas. No te  preocupes del dinero que llevas encima, la opción de barra libre te da oportunidad de beber sin límite. Y para no tener una gran resaca al día siguiente y poder mantener el buen recuerdo de la noche anterior en Eventos Diversia ofrecemos las primeras marcas.

 

 

    4. DJ

 

La música en vuestra fiesta de graduación es algo indispensable por eso tenemos a los mejores DJ que crearán el mejor ambiente en ese gran día. También puedes darnos tus canciones indispensables para la gran fiesta para que al sonar os de ese gran subidón que sientes al oír tu canción y que no puede faltar en un día de emociones como este.

 

 

    5. Fotógrafo y afterrmovie

 

Tener recuerdos de tu fiesta de graduación es algo muy importante por eso debes tener un fotógrafo en tu fiesta y así tendrás ese día inmortalizado para toda tu vida. También desde Eventos Diversia te montamos un aftermovie para que veáis el fiestón, como os lo pasasteis y como lo disteis todo bailando.

 

 

 

¡Monta tu gran graduación!

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro