Espectaculares Fincas para Capeas en Madrid

 En Sin categoría

Las fiestas camperas o capeas son sin duda, una buena opción para las personas más atrevidas.Si buscas una oferta de ocio, donde este garantizada la adrenalina. En Madrid encontraras infinidad de establecimientos de este tipo.Por ese motivo hemos seleccionado algunas de las fincas para capeas en Madrid más espectaculares.

En las fincas para capeas en Madrid, los más valientes lo pasareis en grande haciendo quiebros a la vaquilla y demostrando vuestra valentina a los demás.

Podréis  disfrutar de una de las las fiestas  típicamente españolas, que intenta emular la sensación de adrenalina de las corridas de toros, sin el consiguiente peligro que ello conlleva.

fincas para capeas en Madrid

Para los que no busquen sensaciones fuertes ¿Qué pueden hacer en las fincas para capeas en Madrid?

A los que no les guste correr riesgos y tampoco les fascine, el mundo taurino. No pasa nada, en las fincas para capeas en Madrid se ofrecen infinidad de actividades. Sí eres de los disfrutan con una cerveza bien fría en la mano, tomado el sol ,en un enclave ubicado en la naturaleza. Además sin dejar pasar ni un solo detalle de lo que pasa en la plaza de toros, seguro que pasas un buen rato, con las caídas de tus compañeros.

disfrutanndo de una cerveza en la naturaleza

Algunas de las mejores fincas para capeas en Madrid

  • Finca el Cubilete

Es  una fantástica finca esta ubicada en Ajalvir (Madrid), a tan solo 15 minutos de centro de Madrid, y a escasos 5 minutos de aeropuerto de Barajas. Esta finca ofrece un variado paquete turístico, destinado tanto a turistas extranjeros, como a los nacionales. Es un sitio fantástico para celebrar capeas. Gran variedad de actividades. Capeas con el único encierro privado y juegos. Además ofrecen descuentos y ofertas para grupos y empresas. Así que, si esta interesado en saber mas sobre la Finca el Cubilete pinche aquí.

  • Colmenar Paintball Division:

Se encuentra en la plena sierra madrileña, a tan solo 25 minutos de del centro de Madrid. En el kilómetro 42,8 de la M-607, entre Colmenar Viejo y Cerceda. Posee unas fantásticas  instalaciones, cuentan con varios escenarios, salón de eventos, vestuarios con ducha, amplio aparcamiento y fácil acceso.

También dispone de unas magníficas instalaciones para realizar capeas en la misma finca, el Cortijo Español. Cuentan con plaza de toros, gradas para unas 200 personas, callejón con acceso directo al ruedo y un gran ruedo con numerosos burladeros. Ideal para pasar un día de campo con los tuyos, disfrutando de la naturaleza.

Realizan todo tipo de eventos en el campo, incluyendo  las capeas, cumpleaños, despedidas, eventos de empresa, visitas a la ganadería de Flor de Jara y mucho más. Podrás pasar un fantástico día en el campo, realizando todo tipo de actividades. Puedes empezar jugando al Paintball, pasar buenos ratos toreando en la capea y reponer fuerzas con una buena barbacoa como remate final. Si le ha gustado,visite el siguiente enlace.

Capea en Colmenar

 

  • Finca La Revolera,

Esta especializada en la celebración de todo tipo de eventos. Su cercanía al centro de la ciudad de Madrid, a tan solo 25 mín en coche, y su entorno natural. Hacen de esta finca un lugar fantástico para celebrar cualquier evento como las capeas. Este gran complejo esta ubicado en el termino municipal del famoso pueblo de Chinchón. Rodeado de amplias zonas verdes y jardines.

Uno de los eventos en los que están especializados son las capeas. Disponen de un gran número de ofertas y packs en diferentes horarios. Para que las capeas se adapten a las diferentes demandas de los clientes. También existe la posibilidad  de alquilar la finca a grupos. De esta manera se garantiza que cada evento sea personalizado. Sí quieres saber mas haz clic aquí.

capea en Chinchón

  • Finca el Pino

Esta finca no es solo una finca donde se pueden celebrar capeas, sino que, esta dedicada a la cría de su propia ganadería brava. Situada en el municipio de Brunete, a 30km del centro de Madrid. Es muy buena organizando capeas. Ya que llevan más de 20 años dedicándose al mundo del toro. Ofrecen todo tipo de servicios y eventos relacionados con el mundo taurino, como concursos de tauromaquia, fiestas de temática taurina. Si le interesa conocer mas sobre esta finca pincha aquí.

Capeas el Pino

 

Recomendaciones:

A la hora de asistir a una capea, hay que tener en cuenta estas cuestiones que debes conocer:

  • No debes participar si tu estado físico, no es el adecuado.
  • No debes participar si tienes alguna lesión
  • Llevar siempre calzado adecuado.
  • Hay que ser mayor de edad.
  • Escuchar siempre las recomendaciones de los responsables de las fincas.

Y sobre todo y más importante debes respetar y no causar ningún daño al animal.

 

 

 

 

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro