Ideas para una celebración preboda

 En Sin categoría

Una boda es un acontecimiento muy importante. Y a ella suelen asistir muchas personas que habéis conocido a lo largo de vuestra vida. Lo cuál a veces hace que en este gran día no puedas pasar el tiempo suficiente con vuestros amigos y familiares más cercanos. Este es el motivo por el que las comidas y cenas preboda se están convirtiendo en una gran tendencia por todo Europa.

En estas celebraciones se suele invitar a las personas más cercanas para poder agradecerles su apoyo. Y así poder pasar el tiempo que no vas a tener durante la celebración. Ya que esta pequeña celebración va a ser un momento íntimo y especial para vosotros, queremos daros unos consejos y algunas ideas para que podáis organizarlo fácilmente y que sea divertido.

La cena o comida preboda no debe ser formal. Recordad que la boda es al día siguiente y esto es una celebración íntima. Ya os arreglaréis al día siguiente. No debéis hacerla como una primera boda, debe ser una reunión con gente especial. Y acordaos de no servir mucho alcohol y no os acostéis muy tarde, no vaya a ser que no estéis a tope para la boda al día siguiente.

Cena en casa

 

Cómo hemos mencionado en otros posts, una celebración en casa es una gran opción para crear un ambiente más íntimo y vosotros estaréis en vuestra salsa en todo momento.
Ya que al día siguiente vais a tener que estar descansados, os recomendamos contratar a un cocinero o un catering que os prepare la comida y así vosotros no tengáis que preocuparos por ello. Además de daros tranquilidad, esta opción también os aporta profesionalidad. Ellos podrán adaptarse rápidamente a cualquier cambio o problema que pueda surgir.

 

Barbacoa

barbacoa a domicilio - Eventos Diversia

 

Una barbacoa es siempre una gran opción y un acierto. Si contáis con un jardín en vuestra casa o con una terraza, podréis organizar una barbacoa para vuestros seres queridos y celebrar con ellos el gran acontecimiento. Al igual que en la cena, con esta opción también podéis contar con un cocinero que os quite de encima el tener que cocinar y así podréis centraros en vuestros invitados.

 

Comida temática

Otra opción, para pasar el día con esas personas tan especiales, es una comida temática. Podéis escoger entre comidas de distintos países o regiones. Pensad en viajes especiales que habéis hecho con ellos o esos momentos que se podrían rememorar con un buen plato y revivirlos de forma muy especial.

 

Celebración ibicenca

 

Como siempre, una fiesta ibicenca es perfecta para cualquier ocasión, la vestimenta es cómoda y divertida a la vez. Tus invitados tendrán la ocasión de vestirse de blanco como hará la novia al día siguiente, SOLO LA NOVIA, ya que sino podrían daros mala suerte.

Además, es una forma de hacer una celebración temática. Y si vuestra boda es en verano, y tenéis una piscina es la mejor forma de pasar el día.

 

 

 

Día campero

Pasar un día en el campo es siempre un acierto. Y con los nervios que tendréis con la boda esta opción podría ser relajante para ambos. Tenéis la oportunidad de alquilar una finca y poder celebrar vuestro ultimo día como novios antes de la boda con la mejor compañía.

 

Las bebidas

barra libre - Eventos Diversia

Cómo hemos mencionado al principio de este post, no debéis servir muchas bebidas alcohólicas en la cena o comida preboda. Ya que al día siguiente os levantaréis pronto para prepararos, y debéis de estar bien descansados. Pero no te preocupes porque esto no significa que no haya bebidas. Disponéis de una gran variedad de bebidas sin alcohol, como refrescos o multitud de cocteles sin alcohol.

 

 

Cómo habéis visto hay muchas ideas para una celebración preboda, y estas sólo son algunas de ellas. El límite está en tu imaginación. No lo dudes más y lánzate a celebrar una, y así darles a tus invitados la importancia que se merecen.

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro