Las 7 mejores películas de fiestas americanas

 En Sin categoría

Hay día que estamos aburridos, nos encontramos agobiados de la rutina, queremos pasar un rato diferente. Y buscamos entre tantas películas, queriendo encontrar la mejor y la indicada; es por ello que aquí te traemos las 7 mejores películas de fiestas americanas, para que pases una tarde diferente llena de risas.

Si demás quieres pasar una noche de cine con tu chica, te recomendamos estos consejos para acertar con una sorpresa.

  • 1. Proyect “X”

peliculas de fiestas americanas

Es una de las películas de fiestas americanas por excelencia.

Estrenada en el 2012. Dirigida por Nima Nourizadeth, escrita por Michael Bacall y Mate Drake. El casting tuvo un alcance nacional, con la finalidad de encontrar caras nuevas en la industria del cine. Esta película fue firmada en Los Ángeles, California durante 5 semanas y contaban con un presupuesto de 12millones USD.

La trama de esta película se centra en tres amigos (Thomas, Oliver y Jonathan) que desean aumentar su popularidad y darse a conocer en la escuela. Haciendo una fiesta al principio de tranquis, que posteriormente se les saldrá de las manos y aparecerán unos videos incriminatorios con toda la fiesta documentada. Las noticias corren como polvo, y los historiales de muchos estudiantes quedan manchados.

  • 2. Infiltrados en la Universidad

infiltrados en la universidad

Estrenada en el 2014. Dirigida por Phil Lord y Chris Miller, escrita por Jonah Hill y Michael Bacall. Es la secuela de “21 Jump Street”.

Después de una exitosa operación contra el narcotráfico  los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), proceden a infiltrarse en una universidad. La relación entre estos dos oficiales ha mejorado bastante en comparación con la película anterior, pero al llegar a la universidad toman caminos distintos inesperadamente: Jenko encuentra su alma gemela en el equipo de fútbol, mientras que Schmidt se mete en el teatro. Pasan por muchas cosas de nuevo, como la vida universitaria: fiestas, locuras, etc.

  • 3. Supersalidos

supersalidos mejor pelicula

Estrenada en el 2007. Fue conducida por el productor Greg Mottola y protagonizada por los actores Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse.

La trama se desarrolla con tres amigos que están a punto de comenzar su vida universitaria, cuando las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta, a la que aceptan ir sin pensarlo. Y comienza la odisea de unos menores de edad para conseguir alcohol.

  • 4. ¡Qué bello es vivir!

que bello es vivir fiestas

Estrenada en 1946. Dirigida y producida por Frank Capra, basada en el cuento de “El mayor regalo”.

Eran unos amigos recién graduados, que celebraban la fiesta de graduación, a pesar de muchas adversidades por las que tuvieron que pasar para llegar a este día. No bebían frente a las cámaras y todos bailaban en parejas haciendo pasos modernos y clásicos, mientras el decano los observaba y aprobaba la conducta. Hasta que el alumno “gracioso” empuja a la pareja central a la piscina, seguidamente se lanzan todos a acompañar el baño, hasta el decano.

  • 5. Piraña 3D

piraña 3d fiesta

Estrenada en 2010. Dirigida por Alexandre Aja escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

La trama transcurre con una fiesta más grande, más carnal, y sobretodo, más visceral a orillas de un lago, donde lo que dominan son las pirañas prehistóricas. Una de películas de fiestas americanas bastante alternativa. La celebración estaba acompañada de sol, cocaína y sexo. Jamás se debe bromear sobre la intensidad de una fiesta, porque impredeciblemente las aguas se pueden poner turbias y se podría llenar el vaso de rojo, pero no precisamente vino.

  • 6. De pelo en pecho

de pelo en pecho pelicula

Estrenada en 1985. Dirigida por Rod Daniel.

El estudiante Scott, está cansado de ser común y desea ser especial; después de un tiempo se da cuenta que es un hombre lobo, una maldición que acompaña a su familia. En la fiesta hicieron juegos como “5 minutos en el paraíso” y Scott pasa a dominar la pista de baile Los cambios físicos de la pubertad nunca habían contribuido a la causa social de un chico que pasa de vivir encerrado a aullar sobre el techo de los camiones.

  • 7. Chicas Malas

fiesta americana de chicas malas

Estrenada en 2004.

Cady, una chica de 16 años que después de pasar toda su vida en África, se mudará a los Estados Unidos, donde culminará su penúltimo año de la secundaria. A primera instancia, esta nota una increíble división entre los estudiantes, debido a sus gustos, culturas y … ¿A Regina George? Regina es la líder de las “plásticas”, un grupo conformado por Karen y Gretchen, séquito de Regina. Estas se encargan de hacerle la vida imposible a los estudiantes, hasta que un día, invitan a Cady a sentarse con ellas. Cady planeará una venganza en nombre de todos los estudiantes que se han visto afectados por ella.

¿Conoces otras películas de fiestas americanas?

¡Cuéntanos cual es tu favorita!

 

 

 

 

Entradas Recientes

Deja un comentario

0

Escribe lo que buscas y presiona intro